Skip links

5 ventajas de instalar una alarma en tu casa

Inicio » Blog - Basegur Security » 5 ventajas de instalar una alarma en tu casa

Instalar una alarma de casa es una solución que debes considerar para proteger a tus seres queridos y tus bienes materiales. Cuando se trata de protección no debes escatimar esfuerzos porque la sensación de seguridad es muy importante para el bienestar dentro del hogar.

Las ventajas de instalar una alarma en casa son numerosas

Las alarmas de hogar te brindarán la confianza de estar protegido ante cualquier intrusión. ¡Ellas te avisaran a tiempo!

¿Aún no estás convencido de adquirir uno de estos equipos? Entonces revisa las 5 ventajas de tener un sistema de este tipo. ¡Comenzamos!

  1. Mayor seguridad en tu casa

Esta es por supuesto la ventaja más evidente. ¡Y con toda razón! Es probable que conozcas a alguien que ha sido víctima de un robo y las pérdidas han sido millonarias.

Aunque el uso de una caja fuerte puede ayudar a proteger los objetos de más valor no ahuyenta a los ladrones, ¡la alarma de tu casa si lo hará!. Además, te ofrece el tiempo suficiente para notificar a las autoridades locales si alguien intenta entrar a tu vivienda.

  1. Monitoreo a distancia

Al instalar una alarma en tu casa, podrás supervisar a distancia lo que ocurre en ella cuando no estás allí desde tu teléfono. ¡Es una forma de ayudar a proteger tu vivienda mientras estás fuera! También resulta muy útil cuando duermes, o en momentos en los que estás ocupado con responsabilidades domésticas y podrías no darte cuenta de la presencia de intrusos.

  1. Versatilidad y compatibilidad

Cuando se trata de instalar una alarma en casa, podrás obtener beneficios adicionales que se integran al sistema.

Puedes supervisar las cámaras de seguridad instaladas en toda tu casa, así como controlar los termostatos inteligentes con aplicaciones móviles.

También puedes incorporar la domótica con cerraduras inteligentes sin llave o, iluminación inteligente que evite que los intrusos piensen que la vivienda está sola.

  1. Protección ante incendios, inundaciones y fuga

Instalar una alarma de casa, también puede protegerte de eventos indeseados como incendios o inundaciones… Así como cualquier tipo de fuga.

Con uno de estos sistemas puedes optar por recibir notificaciones en caso de que una de las alarmas de humo o monóxido se active. Puedes incluso configurarlo para que las autoridades reciban una notificación instantánea de estas emergencias.

  1. Ahorro y protección de tus bienes

Estamos hablando de dispositivos capaces de brindarte protección las 24 horas del día. Eso te permitirá concentrar tu atención en disfrutar de la vida en familia. Siéntete libre de tomar largas vacaciones o hacer cualquiera de las cosas que quieras sin preocuparte.

Esa es la principal ventaja de un sistema de alarma para el hogar. ¡Libertad!

Ten presente que al instalar una alarma en casa no sólo te protegerás tú, sino que ayudas a disuadir la delincuencia y crear una comunidad más segura para todos.

¿Te pareció interesante este contenido? Entonces compártelo con tus amigos y déjanos tu comentario.

Recuerda que si deseas adquirir una en nuestra página web encontrarás las mejores alarmas para casa. ¡No dudes en contactarnos!