Skip links

¿Por qué te conviene contratar a una empresa de alarmas en Alicante?

Inicio » Basegur Security » ¿Por qué te conviene contratar a una empresa de alarmas en Alicante?

La Policía Nacional coge a un ladrón al día en Alicante, así que los que delinquen y no los cogen, son más. En 2019 se interpusieron 1052 denuncias por robos con fuerza en domicilios, establecimientos y otras instalaciones y en 2020 el número fue de 758 denuncias, un número menor debido a la pandemia y a la mayor presencia de las personas en sus hogares, no obstante, una cifra aún muy considerable y que nos indica el alto índice de criminalidad. La Comunidad Valenciana tiene uno de los peores datos en cuanto a criminalidad, ocupando la cuarta plaza a nivel nacional.

Empresa de vigilancia en Alicante

Así pues, si tu lugar de residencia es Alicante o alrededores, y deseas proteger tu casa de la inseguridad de los robos, hurtos y otro tipo de delitos, pero no sabes cómo reaccionar, bien atento al siguiente contenido.

Sabemos que los malhechores se encuentran siempre a la espera de causar una acción delictiva en cualquier momento. Si estas situaciones ponen en riesgo tu seguridad y la de los tuyos y se pueden evitar, ¿no será mejor considerarlas?.

Y hablando de lo anterior. ¿Has considerado alguna vez mirar lo que ofrecen las compañías de alarmas como la nuestra, para protegerse de situaciones peligrosas?. No te preocupes, has llegado al sitio correcto para saber porque te conviene acudir a una empresa de vigilancia en Alicante como Basegur Security. ¡Sigue leyendo!

Nuestra empresa de vigilancia en Alicante dispone de dispositivos de alta calidad para ofrecer seguridad a todo lo que más quieres. Y aunque existan muchos métodos, nada como un sistema de alarmas y vigilancia integral que proteja cada rincón de tu propiedad y a las personas que en ella hacen vida.

Por ello debes elegir una empresa de vigilancia en Alicante que ofrezca lo mejor y con tecnología de punta para cumplir con su promesa.

Preguntas que puedes hacerte: ¿Qué sistemas de seguridad me conviene más? No te pierdas los servicios que las empresas seguridad en Alicante tienen para ti a continuación:

Prevenir robos

Para proteger tu casa de robos e intrusiones malintencionadas, disponemos de la mejor solución. Nuestros sistemas de alarmas son capaces de alertar del ladrón antes de que entre en tu casa, minimizando en gran medida los intentos de robos y hurtos y reduciendo la intervención humana y daños que lamentar.

Un elemento tan importante por la cual las personas nos contratan, son los múltiples sistemas de alarmas y video vigilancia de los que disponemos.

Monitoreo 24/7

Somos capaces de ofrecer un monitoreo profesional 24/7 desde salas de control acondicionadas para cuidar tu propiedades y tu seguridad personal.

Y en caso de alguna emergencia o novedad la respuesta será inmediata y reportada desde las salas de control. Todo esto para ofrecerte la tranquilidad de que estarás todo el tiempo resguardado.

Recibir asistencia

Si deseas recibir asistencia ante alguna eventualidad, sin duda alguna nuestra empresa de vigilancia te apoyará ofreciendo lo siguiente: Apoyo presencial y telefónico con inmediatez y profesionalidad las 24 horas y los 365 días de año.

Evitar gastos

Aunque muchas personas se muestran reacias a pagar altos costes por contratar empresas de vigilancia. La verdad es que de presentarse una situación de violencia o inseguridad, los gastos a asumir para resarcir daños son muchos mayores. Por lo que aquí cabe el dicho popular. ¡Mejor prevenir que curar!

Control a distancia

En caso de que te encuentres lejos de tu hogar y necesites estar al tanto de todo lo que en ella ocurre. Basegur Security te ofrece lo más innovador en tecnología. Permitiendo el control desde tu Smartphone con aplicaciones específicas propias de nuestras alarmas de seguridad. 

¡No dejes al azar la seguridad de tu hogar o negocio en Alicante, contrata Basegur!